Mejora las estrategias con una consultoría

Copywriting

Al escribir textos dentro de tu web es importante persuadir. Más allá de pensar en escribir un texto largo para Google. Considera que quien te lea debe quedar enganchado desde el principio.

Consultoría en Marketing Digital

Una buena consultaría de Marketing Digital se basa en la escucha de los clientes. La importancia que tienen los usuarios siempre.

Social Media Manager

Crear estrategias para tus RRSS analizando con métricas. Mira si funcionan y que mejoras dan para tu negocio.

Social Media

Crear un plan como consultor de Social Media va más allá de las redes sociales. Las estrategias se crean para trabajar: las RRSS, la página web, las distintas campañas a realizar con Facebook Ads, Google Ads y cualquier otro medio social.

Incluye los recursos audiovisuales a utilizar. También las herramientas para medir y analizar. Desde el punto de partida de la campaña hasta el final.

Generar informes mediante los análisis realizados con Google Analytics, Search Console, aplicaciones de pago o gratuitas. Todo lo que permita mejorar y desarrollar el proyecto de marketing.

Utilizar un calendario de publicaciones para cada red social. Implementar campañas de pago si es necesario. Dependerá de los objetivos planteados.

Estrategia Social

Una estrategia social se basa en generar contenidos para una audiencia o determinado público. Aunque lo más interesante es la forma en cómo se plantea.

La manera en la que planteamos el trabaja es el elemento que no hace distintos de los demás como marca. Si bien es cierto, hay muchos contenidos similares pero diferenciarnos en el cómo lo hacemos es lo interesante. Es ahí donde debemos trabajar arduamente.

Un Community Manager se encarga de ejecutar las estrategias que plantea el Social Media. Aunque muchas veces se contrata a un Community que realiza ambas funciones.

Las personas desean ser escuchadas

Redes Sociales

Las Redes Sociales nos permitirán cada vez más llegar a nuestro público e interactuar. Dar una atención personalizada y humana.

Comunidad Online

Una comunidad online se genera mediante la confianza que damos a los usuarios. Dar a entender que somos humanos igual que ellos. Escuchar lo que dicen, leerlos, responder a sus dudas con honestidad.

Análisis

¿Cómo sabes que la estrategia funciona? Mide constantemente, KPI´s y objetivos cada cierto tiempo. Apóyate de Analytics, Ads y las herramientas que uses en tus RRSS como metricool, hootsuite, buffer.

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal y política de privacidad de tu web.

Otros servicios:

Pin It on Pinterest