Las campañas de pago ayudan al Branding

SEM

El SEM (por sus siglas en inglés Search Engine Marketing) es la Mercadotecnia de Motores de Búsqueda. Así podrás realizar campañas por un coste de cada CTR dependiendo del mercado o sector.

SEO

Permite posicionarte en los buscadores tomando en cuenta el valor que tiene tu contenido para los usuarios. Dependerá de lo que busquen y si tus informaciones se corresponden a su intención de búsqueda.

Campañas de pago

Antes de realizar una campaña e invertir en ella es importante conocer tu sector y tu competencia.

Eso evitará que uses el dinero de manera inapropiada. Google Ads tienen un planificador de keywords que será más exacto cuando invirtamos en las campañas.

Segmenta bien a tu audiencia y  no la engañes. Si ofreces algo y no se lo das puede afectar el Ranking de tu anuncio. Para aparecer en las primeras posiciones piensa en dos cosas: calidad y puja.

Posicionamiento 

Si de verdad quieres estar en el número 1 o dentro de los primeros, trabaja las keywords. Usa palabras claves negativas: con las que no deseas ser encontrado.  Luego aprovecha los tipos de concordancia a tu favor.

Los tipos de concordancia son: frase, amplia, exacta y negativa.

También puedes realizar campañas de pago en las Redes Sociales mediante Facebook Ads. Eso te permite alcanzar tanto a los usuarios de Facebook como los de Instagram.

Ya sé que todo esto te puede parecer un lenguaje chino. Si deseas alguna aclaración, puedo darte mis servicios. Consulta sin compromiso.

Campañas Google Ads

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal y política de privacidad de tu web.

Pin It on Pinterest