MARKETING Y MÁS

MARKETING Y MÁS

Jenifer Gerónimo

Hola, me llaman Jenifer, al menos eso dice mi acta de nacimiento 😛 . Estudié periodismo y hace unos años vine a España a realizar un máster en Cine, Televisión y Medios Interactivos. Y por acá estoy todavía, profundizando en el marketing.

 

Soy Community Manager, Social Media Manager, Diseñadora web y Asesora de marketing, si tienes un negocio y quieres que tus redes sociales lo peten y no sabes cómo hacerlo: te puedo ayudar. Deseas crear una web, te cuento: es un trabajo arduo que no requiere de un día, te puedo asesorar y echarte una mano con eso.

 

Me considero soñadora, porque qué sería de la vida sin un poco de ilusiones para motivarnos a trabajar día tras día. Claro, debemos definir nuestros objetivos e ir a por ellos.

 

Bailé durante una etapa de mi vida que se debatía entre la danza y los estudios, preferí terminar mi carrera pero siempre acompañada con un poco de baile, por eso me integré al grupo de danza de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y la academia de Articentro Miriam Bello.

 

Soy dominicana y apasionada por el arte, amante al marketing digital. Quiero invitarte a que me conozcas a través de mi web y a que compartamos cosas chulas. Me mola la idea de utilizar palabras españolas y dominicanas, así que no te sorprendas porque las mezclo.

 

“Vive la vida”, esa es una expresión que me gusta mucho, a sabiendas de que no todos los días son iguales y que lo único constante en nuestro día a día es el movimiento, el tiempo nunca se detiene. Para que ese tiempo sea más ameno, nada mejor que compartir ideas y conocernos.

 

Me formé en Marketing Digital en Aula CM donde he adquirido muchos conocimientos en manos de grandes profesionales.

 

Soy empedernida en las redes, me encanta curiosear de vez en cuando, claro no lo puedo abarcar todo pero siempre se aprende algo nuevo.

 

Quiero combinar mis áreas de conocimiento y darte un poquito de mí en esta web, darte un poco de calor cibernético y hacer que nuestros días sean más digeribles.  ¿Me acompañas? Date un vistazo y comenta para mejorar cada día.

Adobe Premier0%

Indesign0%

Illustrator0%

Photoshop0%

Fotografía0%

After Effects0%

Adobe Audition0%

A la izquierda tienes los programas que manejo y como me desenvuelvo con cada uno por si requieres de mi servicio. Aunque me considero fan de la frase «la práctica hace el maestro». ¿Crees lo mismo?

He realizado proyectos personales con cada uno de estos programas, básicamente con Premier afianzo la edición de mis vídeos, luego me apoyo de los demás programas para crear logos, como es el caso de illustrator y para maquetar  trabajos con imágenes, texto,links de videos: Indesign.

Mientras que con Photoshop, edito las fotografías y las personalizo, según el proyecto. En el caso de After Effects, siempre es buena para animar desde logos, hasta figuras, tipografías…Audition siempre será un fiel amigo para los podcast y editar el audio de los vídeos de Premier.

Pin It on Pinterest