Diseña tu web pensando en SEO

Diseño para un sitio web

Crea una web elegante y sencilla. Debe ser intuitiva para los usuarios. Antes de empezar a diseñarla necesitas saber que quiere. En eso te puedo ayudar.

Hay que planificar el trabajo primero  y escuchar a los clientes. En mi caso trabajo con WordPress, este manejador de contenidos te ayudará a la hora de posicionar tu página web. Si deseas una E-Commerce o simplemente una web para tu empresa. Envíame un mensaje y te responderé.

Diseña tu web pensando en el SEO (Search Engine Optimization). Si tienes una sitio web lo ideal es que las personas te conozcan. Para que seas más visibles en buscadores como Google, Bing, y otros motores de búsqueda, te recomiendo posicionarte de manera orgánica.

Si quieres que tu negocio crezca y que Google lo tome en cuenta, piensa que la web debe estar hecha para ser rastreada por los motores de búsqueda.

Mis servicios de diseño para tu sitio web se adaptan según lo que necesites. Quiero ayudarte. Cuéntame qué necesitas.

Hazte visible a los ojos de Google

Diseño Web

SEM

Las campañas de pago las recomiendo porque ayudan a ganar visibilidad y te permiten recibir un retorno de la inversión, mientras mejor se segmente el público.

Para ello se debe tener una web con landing page optimizada y que responda a las necesidades del usuario.

Pueden incrementar la cantidad de clics que recibas sobre cada página de tu web. Aumentar la cantidad de clic sobre las impresiones, CTR. Incluso por cada visita que recibas en tu web, podría ayudarte al SEO.

SEO

Si tu negocio no aparece en los buscadores, te hace falta visibilidad. Para ser visible en Google, necesitas generar contenido optimizado para Seo, utilizando correctamente las palabras claves con la que te encontrarán tus clientes.

La búsqueda que realiza el usuario es importante, por eso debes segmentar correctamente tu público, de eso dependerá que tengas conversiones, tener un buen engagement.

La importancia del SEO es que nos da mayor credibilidad con los usuarios. En la actualidad Google toma en cuenta el contenido y si les es útil a quienes realizan una búsqueda.

Las campañas de pago las recomiendo porque ayudan a ganar visibilidad y te permiten recibir un retorno de la inversión, mientras mejor se segmente el público. Para ello se debe tener una web con landing page optimizada y que responda a las necesidades del usuario.

El Marketing de Contenidos: crear informaciones para el blog te permiten mejorar tu SEO, siempre que sean de calidad  y ayuden a los usuarios en lo que buscan.

Con un buen copywriting, una escritura persuasiva, ayuda a que el SEO sea mejor. Cada vez más trato de mejorarlo con buenas keywords o palabras claves, de esa manera los usuarios estarán más encantados de leer.

He leído y estoy de acuerdo con el aviso legal y política de privacidad de tu web.

Otros servicios:

Si tienes alguna duda, preguntame.

Pin It on Pinterest